miércoles, 17 de diciembre de 2008

capitulo 7


hola chicas disculpen por no publicar pero lo que pasa es que mi tia se a muerto y estoy un poco triste por eso pero ahora mismo escribo la nove
*****:ola zanessa
zanessa:joe?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joe:ola veo que estan felices sin mi
nessa:mira joe si vienes a burlarte mejor ni nos hables
zac:(le dijo en el oido)calmate mi amor
(joe al ver la actitud de zac se enfado)
joe:nessa si yo nunca te intereze porque te enamorastes de mi
nessa.mejor vamos a hablar en mi casa si?
joe:ok
(ya en la casa de nessa)
nessa:les traigo algo
zac:si amor
joe.ok lindura
zac:oye¡¡¡ ella es mia ok?
joe:que¡¡¡ ya tuvieron relaciones
zanessa(se miraron )
zanessa:ahh...pues.........si
joe:saben los odio
nessa:yo ahorita les traigo un vaso de agua si ?
joe:ok
zac:yo no quiero molestarte mi amor
(nessa trajo el vaso de agua para joe)
joe:hay¡¡ se me cayo el vaso
nessa:ahorita mismo lo junto
joe:ok
(pero nessa tenia una blusa escotada y mientraz ella juntaba el vaso roto el miraba sus cenos)
joe:(se mordia sus labios)
zac:que te pasa joe!!!!!!!!!!!!!!!!! porque le miras los cenos a mi enamorada(molesto)
joe:no es tu enamorada o si?
nessa:Mira joe si soy su novia y desde que conoci a zac yo lo amo y lamento decirte esto pero yo solo te veo como un amigo y nada mas si?
joe:ok pero esto no se quedara asi ok¡¡¡¡¡
(paso un rato y zac llamo a ash)
zac:ola ash
ash:ola zac ia
zac:te llamo para que me me ayudes a darle una sorpresa a mi corazoncito hermoso ( que tierno)
ash:tengo una idea (le conto su idea)
zac:que hermosa idea eres una genio te adoro bueno bye
nessa:con quien hablabas zac¡¡¡
zac:con ash
nessa:te gusta ash
zac:ahh estas celosa o me parece
nessa:yo celosa,por fa vor
zac:entonces porque me hablas asi
nessa:porque siempre hablas de ella
zac:no mi amor ella solo es mi mejor amiga pero yo te amo solo a ti y a nadie mas
nessa:ok yo tambien te amo
zac:aunque joe lo tome mal no me importa con tal de estar contigo no me importa nada
zanessa:(beso tierno)
(paso un rato y ash llego)
nessa:ola ash
ash:ola nessa
nessa:vinistes a ver a zac
ash:si
nessa:amor voy a ver a natalia
zac:ok ,pero amor ven altoque
nessa:si amor
zac:vienes rapido si
nessa:ok ,pero si tu me engañas amor te juro que no me vuelves a ver
zac:pero no te estoy engañando (molesto)
nessa:pero entonces porque llamas a ash
zac:yo te amo a ti
nessa:como no(sarcasticamente)
zac:(la besa)
zac:ya te demostre en todas esas noches que pasamos juntos y esos besos que me distes me encantaron
nessa:a mi tambien y perdoname por mis celos
zac:ok corazoncito
nessa:bueno vuelvo a las 8:00 si
zac;ok amorcito
nessa:bueno bye(beso volado)
....................................................(paso un rato)..........................................................
ash:entonces ya comenzamos
zac:ok
que sorpresa le dara zac a nessa que
sera
ojala les guste el capitulo,bueno
bye mi msn:cadm64@hotmail.combueno
bye las adoro

3 comentarios:

baby b (belen) dijo...

holaaaaaaaaaaa amiga tu nove me re encanta esta de apelos chao me voy pasa por las mia pudse capis chao

Anónimo dijo...

HOLA QUE GENIAL TU NOVELA,PERO QUE LAS COSAS NO SEAN MUY DIRECTAS EH?...UN CONSEJO MIO,Y QUE HAYA MAS DRAMA EN SERIO...UN CONSEJO DE UNA ESCRITORA AOTRA OKIZ??..BYE TE KIERO MIL

yamilagene dijo...

jenial que sorpresa le dara jajaja jevisimo esta siguela hermana y pasa por la mia

Chidop NO?

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****