viernes, 19 de diciembre de 2008

capitulo 8


hola chicas ayer les dije esas palabritas para saber si es que les guste mi nove pero si no hay comentarios ,definitivamente si voy a cancelar la nove bueno la seguimos
mientraz zac y ash estaban rrealizando la sorpresa en el camino se encontro con
******:ola nessi
nessa:ola joe?¡¡¡
joe:que haces por aqui solita
nessa:voy a ver a mi prima natalia
joe:que acaso el estupido de tu novio ya te dejo(feliz)
nessa:ni lo sueñes joe,aunque el me deje yo siempre lo voy a amar
joe:bueno entonces te llevo a la casa de natalia
(mientraz con zac y ash)
zac:creo que asi esta super
ash:no le falta rosas aqui y muchas velas mas
zac:quieres incendiar mi casa o que
ash:no jajajaja
zac:continuemos si
(mientraz con joe)
natalia:ola nessi,joe?¡¡
joe:Ola (le beso la mano)
natalia :pasen
nessa:claro
natalia (se linpiaba su mano)
joe:y me puedo quedar con ustedes un pequeño rato
natia :claro
nessi(en voz baja) hay no¡¡¡ (paso una hora)
......................(sono el cel de nessi)......................................
nessa:alo
zac:mi amor ya tienes que venir
nessa:ok ya voy mi amor
.................................................(.......................................)..............................................................
nessa:bueno ya me voy natalia
joe:yo te acompaño
nessa:ok
natali:bye nessi ,aunque ven un rato
nessa:ok,que pasa
natalia:no crees que zac estaria celoso de que tu vayas con joe
nessa:no creo el no es tan celoso
joe:vamos nessi
nessa:bye natalia ,te quiero mucho
joe:bye
..........................................(joe y nessa iban caminando por el parque)
joe(le contaba chistes a nessa)
nessa:jajajajajaja
joe:jajajajajajajaja
..............(llegaron a su casa )
zac:estaba en la puerta de su casa
zac:ola nessa
joe:te la dejo sana y salva
zac:claro(sarcasticamente
joe:bueno bye zanessa(lo decia molesto)
...................(:::::::::::::::::::::::::::::::)......................
estaban en el jardin
zac:porque vinistes joe
nessa:el quizo acompañarme
zac:y tu dijistes claro que si joe (imitando a nessa)
nessa:jajajajajajaja
zac:de que te ries
nessa:de como me imitas jajajaja
zac:bueno vas a pasar si o no
nessa:claro pero con ese caracter
zac:buenp pasa
nessa:waoooooooooooooo que .....................................
que le dira nessa y zac que tipo de sorpresa le dara bueno comente
y ojala les haiga gustado mi nove
bye las adoro

7 comentarios:

baby b (belen) dijo...

HOLAAAAAAAAAAA HERMAMNITA SUPER CUTE TU NOVE SEGILA NUNCA LA DEJES Y PASA POR LAS MIAS Y COMENTAS SI PORFIS BUENO CHAITO YA COMENTE NO TENGO CASI TIME BEY BABY

Lau B. dijo...

hola tal vez no me conoscas pero eh estado leyendo tu nove y me parece interesante no la canceles

yamilagene dijo...

me super encanta tu novela pon el siguiente capitulo te dejo bye

MILAGROS dijo...

BUENO NENA ME ENCANTO TU NOVELA,ES LA MEJOR JEJEJE..ES QUE NO TE HE COMENTANDO POR QUE NO ERES LA UNICA DE MIS AMIGAS QUE TIENE NOVE ...ME ENCANTO MUCHO BYEE

Anónimo dijo...

hola!!!!!1 me gusto mucho tu nove siguela plis i pasate por mi nove
bye

MILAGROS dijo...

HOLA ME ENCANTO LA NOVE QUE LE DARA ZAC ANESSA...WAUU..ESTA INTERESANTE TU NOVE NENA..TE QUIERO MUCHO BYEEEEE

Edner Carvajal dijo...

me gusta mucho tu novela jeje oye y el joe es es el JONAS. REALMENTE NO SE XQ APENAS LA VOY A LEER BUENO CHAO

PASATE POR MI BLOG

Chidop NO?

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****