domingo, 28 de diciembre de 2008

capitulo 9


bueno ola chicas ,ola baby b disculpa a valeria ella esta media loca ,bueno aqui la sigo y disculpen por la demora lo que pasa es que tengo visita por eso ,ojala me sepan entender,bueno ,bueno mucha converasacion no aqui va el capitulo 9
zac:te gusta
nessa:claro que si ,esta hermoso todo esto
zac:lo sabia ,pero tambien me ayudo ash
nessa:aa
zac:ya se que te sientes celosa por ella pero ella solo es una amiga y nada mas lo juro
nessa:pero siempre paras hablando de ash
zac:no mi amor ella solo es mi mejor amiga y nada mas ya tu sabe s que a la unica que amo es a ti y a nadie más
nessa:bueno pero y como me vas a demostrar que tanto me amas(sarcasticamente)
zac:para quien fue la cena para ti o para ashley
nessa:pues para mi
zac:entonces
nessa:esta bien perdoname
zac:y tu tambien perdoname por lo joe
zanessa:perdonado/a
zanessa:(beso)
zac:y que esperas sientate
nessa:ok
............................................................................(ellos hablaban )..................................................
zac:y te acuerdas cuando me corte
nessa:si ese dia fue divertido jajajajajajajaja
zac:jajajajajajajajaj
zac:jajaja y ahora que aremos(voz seductora
nessa:(asiendose el tonta)no se
zac :tu no pero yo si
................(comenzaron a besarse e hisieron el amor )
en la mañana ,tocaron la puerta
******:zac
quien sera la
chica o chico que llama a zac
ojala
les haya gustado
bye las adoro y quiero 10000000000000000000000000000

7 comentarios:

zanessa-babyb dijo...

te mato te amto hermnita por que la dejas hasi por queeeeeeeeeeeee que te hise me castigas o algo hasi ahajajjaajajajajajaja la novela ultrmega genial encerio te lo digo de corazon segila me fasina tu nove bueno ya comente te dejo tu hermanita baby b chau pasate por mis blogs bey

MILAGROS dijo...

ME RE ENCANTO ,NENA SIGUE ASI.PERO HAZ CAPS HOT..NO SE INSPIRATE JAJAJAJAJA NO SE COMO,PERO INSPIRATE JAJAJAJAJ TE QUIERO

yamilagene dijo...

cool la novela me fasina que jevi

Celebritie$Everyday Blog dijo...

SIGUEELAAA!! =D


afiliense:
http://celebritieseveryday.blogspot.com/

Celebritie$Everyday Blog dijo...

siguele siguela sta muii wena la nove, entra:http://celebritieseveryday.blogspot.com/

мσяe тнαи celeвяιтιeѕ dijo...

Esta demasiado buena!
haha :P

si puedes entra ah:
http://morethancelebrities.blogspot.com/

y deja tus comments [:

x

Celebritie$Everyday Blog dijo...

haha... q sea tylor swift la q entra XD



Entren al blog y vean a Vanessa rapeando con la cancion Cali Girl sta muy pegajosa XD


http://celebritieseveryday.blogspot.com/2009/01/rapeando-con-vanessa-hudgens-so-funny.html

Chidop NO?

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****