martes, 9 de diciembre de 2008

zanessa amor inrrompible ,capitulo 4


hola chicas disculpen por la demora


zanessa:(beso hot)
....................(sono el celu de zac)...............................................................................
nessa:con(beso)testa(beso)mi(beso)amor(beso)
zac:no(beso)deja(BESO)lo(beso)sonar
nessa:con(beso)testa
zac:OK solo es por ti
nessa:(sonrio)
zac:alo?
corbin:ola zac ,ven a mi casa
zac:para que¡
corbin:te tengo algo que contar
zac:me lo cuentas despues ahorita estoy ocupado(miro muy seductoramente a nessa)
corbin:ok no vengas¡¡¡
zac:ya tranqy¡uilo mañana me cuentas
nessa:te demorastes bebe
zac:en que estabamos(la miro seductoramente)
nessa:en esto
nessa estaba encima de él ,nessa tenia una blusa escotada,y zac se quedo embobado mirando sus senos pero a la vez exitado
zac:(pensando)que buena eleccion tuve
zac comomenzo a sacarle la blusa poco a poco,nessa tampoco se quedaba atraz,ella comenzo a sacarle la camisa ,zac besaba su cuello cada vez iba bajando mas hasta que llego a sus senos lo besa apasionadamente,la accion de zac hizo que vanessa de un gemido,paso un rato y zanessa estaban desnudos ,zac se subio en su encima y la besaba apasionadamente,dieron un giro y vanessa hizo movimentos muy eroticos ,que hizo jadear a zac,nessa no paraba de gemir,bueno toda la noche hizieron el amor
por la mañana
zac:despierta bella durmiente
nessa:mmm
zac:te gusto lo de anoche
nessa:no solo me gusto me encanto
zac:a mi tambien,senti como siestaba en el cielo
nessa:yo tambien
zac.y lo de joe
nessa:olvidalo
zac.si no importa nadie solo los
nessa:si y nadie nos va separar
mientras
natalia(la prima de nessa ,la mensione en el capitulo)
natalia:donde estara nessa la llamare
nessa:alo?
natalia.donde estas??¡¡¡¡
nessa:en casa de zac
natalia:ahhc on tu amado
nessa:si
natalia :te tengo una mala noticia
que le dira natlia
bueno lo veran
en el sgt.
capitulo
ojala les haiga gustado
bueno bye
las adoro

5 comentarios:

Samii Keller♥ dijo...

Holiiz! Amigis!
Aa qee Caap Taan Mass..
Hot?
Jaajaa Eel Miioo eestaaraa =
Buueenoo Eel 4 Cuando Lo suva!
Talvez Mañana! Sii Teengoo
Maas Deee 2 Fiimaas! :D
Jeejee PEeroo Loos Caaps Qee
Mas Mee Guustaan Soon..
Eel 6,7,8,9 Jejee
Aalguunoos Tee Aaraan Llorar!
Kikos Tk100 Bie!

Anónimo dijo...

hello me encanto el capi super hot pero te quedo genial pasate por mi nove
xau

Anónimo dijo...

siguela me quede en supense k le dira natalia ness siguela me muero de ganas

Samii Keller♥ dijo...

Jejee Iio = Tee Qiiero 100000000000
0000000000 Jejeje Claro Qe No
Hay Problema De Qe ME Digas Hermana!
Hermanita! =D Jejejeje
Me Centiria MAs Qerida1 Jeejee
Aai Aandoo Meegaa Haappy!
Aunk Te Enferma!....
Pero Mi Love Platonico Me Visito!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 4 Amores Platonicos...

1_Zac Efron!
2_Robert PAtinson(Creo K Asi Se Llama Pero Es Eduarw Cullen El Crepusculo..xD)
3_Nick Jonas!
4_Mi 4! Asi Le Digo De Cariño! (L)
El Si Me Conoce! No OCmo El 2,2 y El 3.. ¬¬ Jaajaa Loo Aamoo
Sii Poor Mii Fuueraa Suuvoo Caapii!
Qe Ando Mega Happy E Ilucioonada!(L) Peroo Noo Puuedo
LE Robe La COmpu A Mi Sister
Ii.... PosEs Tarde I Tengo Qe Ir
Mañana A La School! =(
Jeejee Buueenoo Kiikoos Heermaniita! =D (Iio Taambiieen Tee Puueedo Deeciir Heermaaniitaa?)
Bie! Recuerda Y NUNCA Lo Olvides=

**ZANESSA FOREVER AND EVER!**













AaTtOo=Faan_100%_Zanessa_Hudfron!
PD:Grax Por Firma Sister! =D

yamilagene dijo...

jenial tu novela hay noticias de zanessa pasa por la pagina
http://blogdelatele.blogspot.com/ zanessa juntos pasa att: genesis

Chidop NO?

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****