sábado, 21 de febrero de 2009

capitulo 14

bueno chicas lo he pensado y no voy a cancelar la nove bueno gracias a lau (mi sister la que siempre me enteiende y apoya) y a paulina y a belen y calro sam y mariam bueno las quiero mucho sister `s y este capitulo va algo corto
zac:con esto me diras que si (la beso a la fuerza aunque nessa queria ese beso jajaja XD) (y ustedes saben que nadie se le puede recistir a zac ,pues vanessa se dejo llevar u¡y saben lo que hizo significa)
(ivan subiendo por las escaleras cada vez mas)
nessa:esperate zac yo aun no te perdono (hay nessa porque hablastes ahora XD jajaj)
zac :pero nessa
nessa:tenemos que habla de esto y no lo voy a olvidar
zac:ok lo se ,lose ok hablemos (con cara de aburrido)
nessa:ok tu me engañastess con una tal brenda
zac:pero fue una trampa date cuenta asi como dice ash lindsay no tiene amigasy joe ha estado contigo cierto
nessa:como sabes eso
zac:ash me conto
nessa:que te parece si lo olvidamos y seguimos con lo que empezamos
zac:genial
nessa:pues sigue
(bueno zac comenzo a besarle el cuello a nessa ,nessa le quietaba la camisa y zac iguak nose quedaba a atras cada vez nessa gemia mas y mas y eso enlo quecia a zac y el la besaba aun mas y mas
zac<.te amo nessa
nessa:yo mas que tu
bueno al siguiente dia
zac:mi amor esta fue lla noche mas linda del mundo
nessa:sip mi amor
suena el cel de nessa
nessa:ola?
ash:es urgente ven algo le paso a .............
bueno vean lo que paso y aquien le paso algo en zanessa amor inrrompible espero ue les haya gustado la nove bueno bye las adoro

6 comentarios:

Lau B. dijo...

wow!!
ya extrañaba tus capis super cutes!!
amo tus capis!
you rock!!!
tkm bff
tkf sister
bye and kisses

yamilagene dijo...

ESTA MUY COOL TU NOVELA PERDON POR NO AVER COMTADO PERO ESTA GENIAL TU NOVE

laura y sus stars dijo...

Hola tienes un blo chulo chulo je je me gustaria que entraras en el mio mi blog es:
lauraysuestilo.blogspot.com

Tori dijo...

hola!!! soy nueva me llamo florencia
me fascina tu nove esta genial
porfavor no podes ser tan mala no dejes así el capitulo ;)
pone el siguiente pronto porque me muero de la ansiedad
por favooooooooooooooooooooooooooor
bueno me encanto tu nove me gustaría que te pasaras por la mia
http://www.fanfichsm.blogspot.com/
bueno espero tu siguiente capitulo
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee
chau chau

paula dijo...

http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=1887

Anónimo dijo...

heLlouU..!!!
ahhh
ia ztrañaba tuz caps
Bn LindoZ
sorri x no pazar antez pro ia veZ..!!!
andaba un poco ocupada
bno pazaz x mii nove va?
bno z to0do0
xaoO*

Chidop NO?

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****