domingo, 1 de marzo de 2009

capitulo 15





hola chicas espero que esten bn y disculpenme por no publicar ,bienvenidas laura y florencia espero que les guste mi nove bueno ya la sigo ok agrege un nuevo personaje natalia:es la prima de nessa y esta enamorada de joe

nessa:ola??

ash:nessa es urgente ven al hospital natalia esta muy enferma

nessa:ok ya voy

(las 2 colgaron)

zac:que paso linda

nessa:eske natalia esta muy enferma y tengo que ir a verla

zac:yo voy contigo

nessa:ok ire a cambiarme

zac:ok yo tambien

(llegaron al hospital )

doc.:ola ustedes son los familiares de la srta.natalia hudgens

nessa:yo soy su prima

doc.:ok puede ir a ver a su prima

nessa:ok

doc.:es el cuarto 203

nessa:ok

(nessa entro aver a natali a)

natalia:ola prima

nessa:ola siento mucho lo que te esta pasando

natalia:sip no se como me sucedio esta enferma tan horrible(hepatitis A)

nessa:yo te cuidare todos estos dias ok

natalia:ok muchas gracias y como te va con zac

nessa:maso menos

natalia:POrque que te hizo

nessa:bueno no fue su culpa ya que joe y lindsay nos hisieron una trampa

natalia:que le paso a joe??

nessa: no a el nada le paso lo que pasa es que no entiendo porquie te gusta tanto si es una mala persona
natalia:si pero en el fondo te apuesto que es una muy buyena persona no cmo zac que te engaño
nessa:pero no fue su culpa
natalia:ese es un cuanto no te das cuenta
nessa:ya cambiemos de tema(paso 2 semanas)
(zanessa estaba en su casa )
zac:ultimamente no me haces mucho casa mi vida
nessa:es que natalia esta muy mal
zac :ok
(nessa llego al hospital )
***:ola nessa dewsde hace 3 años que no te veo
quien ser aesa persona que le hablo nessa descubranlo en el proximo capitulo de zanessa amor inrrompible bueno bye las adoro y bienvenidas laura y florencia florencia pliss dame tu correo bueno bye








4 comentarios:

yamilagene dijo...

WOW ESTA JENIALLLLLLLLLLLLLLLLL
SIGUELA MUY EMOCIONANTE
SI QUIEN SERA QUE LE HABLO JAJAJA ESTA COOL

Belen Briceño dijo...

hlola amiga seguila con la noevla jejejeje

Tori dijo...

hola!!
como estas?? espero que de 10
bueno genial el capitulo
mi msn flopy_lomejor_121@hotmail.com
por fa pasa el tuyo para que te acepte en la lista de contactos
bueno espero el siguiente capi
un besoo
chua

Anónimo dijo...

ola!!soy una nauevalectora........y esta suprecool
deves d seguirle!!!


atti::JENNY

Chidop NO?

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****

****ZANESSA UN AMOR ETERNO Y LINDO*****